Fecha actual 14 Ago 2018 18:13

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 super alianza 
Autor Mensaje
Bombardero

Puntos de reputación: 2
Nota Re: super alianza
pues eso no llevo mucho tiempo aki pero veo una desigualdad impresionante, no en e tema individual sino en la alianza rfm con e resto de jugadores una alianza de 17 miembros en los k juegan todos y son de los 17 mejores me parece demasiado, y de las demas flota por lo k e visto an dejado de jugar kuja, y esa gente k puede hacer algo, no se deberia permitir montar una alianza tan grande como esa si de 20 k juegan 17 estan ai XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad de una desigualdad no lo veo tan así, existen muchos jugadores muy buenos y con grandes avances tanto en defensas como en naves que no precisamente pertenecen a la alianza rfm, no deberías pensar de esa forma, las Alianzas son para tener una ayuda para poder seguir progresando y avanzando en los puntos, y ademas en defenderse de grandes ataques de los demás, ahora es cierto como dice patx los demás tienen derecho de expresarse libremente, y es verdad todos estamos expuestos a ser granja, pero eso depende de uno y de cuanto usa sus propias estrategias para poder no ser pillado y eso lo sabemos todos, así que a divertirse y seguir creciendo en el juego...es la humilde opinión de un jugador totalmente absorvido por el juego jejeje.

29 May 2012 03:22
Perfil Enviar mensaje privado
Carguera grande

Puntos de reputación: 0
trasgu escribió:
tu solo o tu y 17 mas?

17 mas :xd

Imagen

29 May 2012 09:31
Mega Supernova

Puntos de reputación: 539
Caudillo Cerván escribió:
trasgu escribió:
tu solo o tu y 17 mas?

17 mas :xd

eso me parecia ami

la pena es que normalmente tu y esos 17 mas salis corriendo acojonados ( por que sera?)

pero nada nin disfrutar ahora que podeis que en el prosimo uni pasara lo de siempre ( entramos nosotros os petamos os enfadais y dejais el juego) :xd :xd :xd :xd

29 May 2012 15:54
Mega Supernova

Una de las cosas que me gustaría que pasaran en estos casos es que el resto de jugadores se juntara para petarlos. Es divertido ver cómo se cargan a los supuestos Top1 insuperables. Pero nunca pasa en estos juegos...

29 May 2012 17:52
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Destructor

Puntos de reputación: 9
buenas amigos.mi alianza somos 21 y cada dia conectados como 10 fijos los demas de vez en cuando no puedes obligar a la gente que juegue pero que problema hay en pelea no veo inconveniente le das de uno en uno y cuando te dan les equivas y listo.con uno solo esto seria aburido.mucha queja y invidia pero hay que ir a las armas que este es un juego y es mucha etrategia y si no sabes hacerlo no juegues.busca gente para tu alianza asi sereis mas.lo ultimo unete a ellos si les tienes tanto miedo.ja ja.cuidaos.nos vemos alli fuera.preparar las naves y rock en roll baby. :jeji

29 May 2012 19:27
Mega Supernova

AlivanPro escribió:
Una de las cosas que me gustaría que pasaran en estos casos es que el resto de jugadores se juntara para petarlos. Es divertido ver cómo se cargan a los supuestos Top1 insuperables. Pero nunca pasa en estos juegos...

eso es lo que me gustaria ami

pero creo que va ser que no

es una pena pero siempre pasa lo mismo

29 May 2012 21:21
BetaTester

mii portatil nio exiiste ya, si no en cuanto terminara selectividad me unia con alguien y adios top 1 jajajaj, y luego a esperar que me vengan los 17 juntitos jajajajaj

claro que hay potencial, que pueden hacer frente a la superalianza liderada por isa, yo era uno de ellos, mi alianza es otro potencial, peero hay pocas flotas, algunos sin experiencia, y el gran potencial de algunos se va con la ilusion que se les ha perdido a mi marcha... :-(

pero esto es ciclico, y se de un jugador ya que si el quiere no se le podra parar los pies, ya tiene tiempo es cuestion que le eche ganas. Es mi sucesor.

30 May 2012 12:12
BetaTester

super alianza o no, eso es referencial

lo que hace grande a una alianza son la calidad de sus jugadores, no impota que sean 5 o 100 los que conformen una alianza, aqui prima si son activos o no, si saben jugar o no, si son granjas o no, si tiene experiencia o no, si son floteros o no, etc....

todo en conjunto suma, y forma un equipo, una buena base que a la larga decidira si tiene exito o no

por ejemplo en ugamela habian tres alianzas curiosamente la top1,top2 y top3 que pertecian al mismo grupo o fundacion llamado ( Grupo INVICTUS -TROYA -MAAT) estas eran las tres alainzas mas fuertes, habian otras mas como SPA, 300, MACHOTES, VTR que les paraban el macho a las tres ya sea cada alianza por separado o de ves en cuando uniendo flotas para batallas apoetosicas, eran tiempos donde no podias descuidarte ni un segundo habes ni dormias, para tratar de cazar a alguien, sufriendo y rogando que la victima no se conecte y hasta que tus recicladores llegen, como saben en ugamela no hay lunas asi que los riesgos son mayores..

como dije en un principio, la alianza no hace a los jugadores si no los jugadores hacen a alianza fuerte o debil.

31 May 2012 15:23
Mega Supernova

la alianza no deja de ser una union de jugadores (malos o buenos)
ningun jugador es malo (solo es que se preocupa mas o menos)

pero que despues de un tiempo unos jugadores se junten y se crean lo mejor de lo mejor ( perdonen la expresion) pero hay que ser muy tontos

jugadores buenos en el uni clasico entraron muchos pero por motibos de su vida se fueron

y ahora despues de 2-3 años?

crean una super alianza y encima presumen de que son buenos?

( cuando yo juge en el clasico se nick del foro y siempre fueron granjas)

pues nada chicos aprender ahora que sois buenos

que el dia que os pille cualquiera vereis que no teneis ni puta idea

el jugador no lo hace la alianza

las alianzas las hacen los jugadores

31 May 2012 21:17
BetaTester

trasgu escribió:
la alianza no deja de ser una union de jugadores (malos o buenos)
ningun jugador es malo (solo es que se preocupa mas o menos)

pero que despues de un tiempo unos jugadores se junten y se crean lo mejor de lo mejor ( perdonen la expresion) pero hay que ser muy tontos

jugadores buenos en el uni clasico entraron muchos pero por motibos de su vida se fueron

y ahora despues de 2-3 años?

crean una super alianza y encima presumen de que son buenos?

( cuando yo juge en el clasico se nick del foro y siempre fueron granjas)

pues nada chicos aprender ahora que sois buenos

que el dia que os pille cualquiera vereis que no teneis ni puta idea

el jugador no lo hace la alianza

las alianzas las hacen los jugadores

trasgu trasgu presumís mucho hablas mucho, y casi siempre queres tener la razón en todo, si no es asi te picas y armas lios o metes cizaña..

aquí nadie armo una super alianza, para arrasar con todo, ni para adueñarnos del uni, solo somos un grupo de amigos que nos juntamos para pasarla bien ya que nos conocemos de este u otros juegos asi de simple

es exactamente lo mismo que hicieron ustedes en el uni zeus( también podría venir a armar rollo diciendo que an armado una super alianza y que ya nadie juegue por que nadie puede con ustedes que les den la maravilla y ya) osea si vas a venir a criticar primero mira lo que tenes cerca vale. un saludete

31 May 2012 22:18
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente