Fecha actual 21 Oct 2018 07:27

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 super alianza 
Autor Mensaje
Mega Supernova

Puntos de reputación: 539
Nota Re: super alianza
yo no presumo de nada pero que encima digais chorradas

leete los pos anda y mira aver quien presume

pero si quieres que presuma al menos puedo hacerlo no como otros

01 Jun 2012 13:01
Perfil Enviar mensaje privado
Carguera grande

Puntos de reputación: 2
Que superalianza que mi madre yo cuando hize la ali no hace mucho estaba yo solo al poco meti a destroyer y pelado y otro amigo de ellos dos despues para poder tener deposito de ali ofreci ali lorsacro y supongo que los siguente que entraron fue pq vieron que era una ali activa que ahora tenemos buenas flotas si no lo niego pero para estar asi tubismos que petar algunas flotas importantes antes y alguna flota sigue viva pq me gusta mantener mi palabra y no ataco por atacar

Trasgu nunca me heche para atras cuando alguien me quiere utilizar de granja o me ataca por muy superior que sea el enemigo o pequeño pq aveces dan mas por saco uno pequeño que uno grande y tienes razon quien mandaba en clasico antes claramente los carrozas pero tambien te recuerdo que sus flotas cayeron a manos de unos y otros MUCHAS VECES POR CAMBIO DE DUEÑO DE ESAS CUENTAS Y CONFIARSE ,INESPERECIA DE ESOS JUGADORES LO PONGO EN MAGUSCULA PARA QUE SE VEA BIEN.

Es una ventaja para nosotros ser 17 y tener las mejores flotas quitando 2 o 3 pues en mi opinion no pq las mejores flotas son aliados y no se pueden petar que atacamos con mas confianza pq sabesmos que apenas nadie puede estamparnos si pero si no djeas recursos o flota parada no creo que nadie te atacaque por atacar a mi ayer por ejemplo me granjearon y bien y es facil pq fue dejar recursos y flota parada ah y soy top1 en flotas solo que ahi que saber cuando como y donde atacar asi de simple ,

ASi que no me vengais con tonterias de super alianza pq para mi eso en el clasico es una tonteria pq ahora mismo a mi kuja o ranks22 podemos atacar a cualquiera sin miedo a estamparnos solo nos podemos joder entre nosotros asi que mira la super alianza ya no me enrrollo mas me paso 15 dias fuera y joder como me mola esto jajajaajjajajja

06 Jun 2012 11:13
BetaTester

Puntos de reputación: 43
Isa, era mas divertido antes cuando estaban otros verdad???? :jeji

ahora en serio no os piqueis, si al final decis todos mas o menos lo mismo, sobretodo los q conoceis los origenes...pero no seais tan creidines los de cuentas regaladas en un uni bastante traki ahora, con lo de top1 o 10 o 100...un poco de humildad

y ya el zeus esta demasiado avanzado pero menos rollitos, si quereis demostrar algo los mega tops esos q se ve q hay ahora en el clasico cuando abra otro uni empecemos todos a la vez, los q lo dejaron, los del zeus y los megatops del clasico y asi se demuestra en vez de tanta chorrada :xd

Si te gusta lo que escribo o te he podido ayudar, dale a la reputación que me hace feliz :D

07 Jun 2012 00:48
Carguera grande

Puntos de reputación: 2
La verdad tienes razon pax yo no me creo nada por tar top1 en flotas en el clasico lo que ta claro que ahi algunos que juegan mejor o peor a mi me quedo claro que los carrozas no son mancos en estos juegos lo demostrasteis en el clasico que lo dominasteis hasta que os fuisteis y lo estais demostrando en el zeus pero por ese mismo motivo yo no dijo que sois unos abusones o tenies una mega alianza pq para hacer eso ahi que tar detras de cada cuenta y cuidarla y despues si esos jugadores se unen en una alianza pq son conocidos amigos etc si sois los top10 del uni pues lo currasteis asi de simple .
Me jode ya que fundo una ali en clasico venga que si hago una megalianza o no se que rollo que si presumimos o no se que mas ah y hace 15 dias cuando me puse de vacas en zeus era top12 en puntos y top7 en flotas creo, aprendi en clasico cuando empeze me enseñasteis bien los carrozas en clasico cuando empeze y gengis tambien.

P.D: Pax es facil aqui , te petan pq estas despistado se te olvido el fleets o tubiste un problema y no pudiste hacer el fleets esta claro quien mas lo busca mas peta eso no lo niego y si era un pelin mas divertido el uni clasico cuando habia mas competencia la verdad , demostrar en otro uni quien es el mejor si esta claro no lo demostraisteis en dos unis el clasico y en zeus la verdad que para mi unos cuantas de los carrozas son de lo mejor que vi en estos juegos despues que no comparta su forma de pensar es otra cosa bueno espero que se deje de decir que si superalianza y que quede claro yo nunca presumo o eso creo a lo mejor me confundo bueno atentamente isa

07 Jun 2012 07:22
BetaTester

bueno, ya recobro algo de cordura el post, porque desvio el tema ya mucho y pase ya de hablar, no iba conmigo.

aclarar dos cosas, aqui se lio un buena por una gilipollez,

al principio un usuario del que no tendra ni idea, que es su primer post pone que hay mucho rfm y no se puede hacer nada!

vaaaa, en fin lo de superalianza me lo creeria cuando a lo mejor los 10 primeros son de una ali y entre el top 30 estan los otros 10, pero aqui???
como dice isa hay ahora 3 jugadores que juegan a placer casi sin miedo a ser estampados, de echo yo cuando atacaba espiaba a isa si tenia planeta cerca, que os lo diga el, pero se trata de sabeer jugar...
solamente, se puede llegar lejos solo,(y bueno mre gustaria decir que la mayoria de mi ex ali, no piensa estas chorradas de superalianzas) digo mayoria porque hay nuevos... :-)

07 Jun 2012 08:21
Carguera pequeña

Puntos de reputación: 0
No puedo creer que se me haya pasado este post.Hace mas de 1 año que la vengo remando todos los feriados y findesemanas para llega a top7,y ahora resulta que es porque nos tienen miedo,seamos buenos con nosotros mismos,claro,quejarse y que lo administradores incluyan una regla donde no puede haber mas de 1 jugador de una misma alianza cada 10 puestos de ranking,es mas facil que dedicarle tiempo para saber a que hora estamos conectados,en que coordenadas estan nuestras colonias,cuales usamos para fleet,y demas estrategias de caza.Ah me olvidaba,en una epoca fueron los carrozas,despues aparecieron la union mercenaria y esos si que eran bravos,te petaban hasta las sondas de espionaje y tuve la suerte de estar entre sus filas hasta que entraron en guerra y por consejo de pelado64 (mi tio) me fui con el que estaba con destroyer en la alianza de juan carlos que era un caza fortalezas que se conectaba de vez en cuando y desde ahi no nos separamos mas asi me la fui rebuscando hasta que cai entre estos monstruos que como bien dijo ISA era el solo y pelado64 se tiro un lance para ver si podiamos contar con su ayuda o sea se fue dando todo sin ninguna expectativa de ser invunerables.Como dije antes,me conecto findes y feriados (ya les estoy dando informacion) y estoy top7,o soy crack para esto o solo le dedico tiempo.aclaro que es la segunda porque sino me van a tildar de presumido.

Pd:Ahora mas que nunca....AGUANTE RFM!!! :bien! :bien! :bien!

[email protected]: Eliminados los colores.

09 Jul 2012 21:20
Mega Supernova

Por favor, nada de colorines.

09 Jul 2012 22:53
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3