Fecha actual 21 Oct 2018 05:11

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
 Fin del zeus 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Fin del zeus
bueno a llegado el final del uni zeus y ahora se abrira otro desde 0 pero pido una cosa si no es mucha molestia y creo q los demas jugadores tbn le gustaria, a mi forma de verlo el juego tiene fallos muy gordos.

1-o se baja la velocidad de producción y tiempos o nunca sera rentable construir una defensa por los siguientes motivos.
1.1- x cada defensa que construyo hay otro que puede llegar a hacer un máximo de 30 naves por cada defensa construida.
1.2-defensa nueva demasiado cara en referencia con las capacidades de las naves nuevas.
2- el punto mas importante a mi parecer no va ni un fuego rapido las edlm son inservibles un flotero solo se dedica a hacer acos acos acos acos y en eso pone todo su empeño son rapidas poco combustible y poder de ataque medio otro que alla invertido mas trabajo y mas recursos en hacer una buena flota de destructores con cruceros y nb x ejemplo no le vlae de nada consume mas combustible si las envias con destructores tards el dobles que cn acos y son mas caras. si fuera el fuego rapido los destructores se comen en 2 rondas a los acorazados pero el sistema esta mal mal mal ya se que no es el mismo motor que ogame por supuesto puede aver cosas diferetes pero... me niego a jugar en esas condiciones

pido por favor que si sacais otro uni nuevo como el zeus estos fallos garrafales se solucionen sobre todo fuegos rapidos

quiero saber tbn que opinan los admines al respecto un saludo a todos

bahamut

01 Nov 2012 18:08
Perfil Enviar mensaje privado
Carguera pequeña

Nota Re: fin del zeus
bahamut escribió:
bueno a llegado el final del uni zeus y ahora se abrira otro desde 0 pero pido una cosa si no es mucha molestia y creo q los demas jugadores tbn le gustaria, a mi forma de verlo el juego tiene fallos muy gordos.

1-o se baja la velocidad de producción y tiempos o nunca sera rentable construir una defensa por los siguientes motivos.
1.1- x cada defensa que construyo hay otro que puede llegar a hacer un máximo de 30 naves por cada defensa construida.
1.2-defensa nueva demasiado cara en referencia con las capacidades de las naves nuevas.
2- el punto mas importante a mi parecer no va ni un fuego rapido las edlm son inservibles un flotero solo se dedica a hacer acos acos acos acos y en eso pone todo su empeño son rapidas poco combustible y poder de ataque medio otro que alla invertido mas trabajo y mas recursos en hacer una buena flota de destructores con cruceros y nb x ejemplo no le vlae de nada consume mas combustible si las envias con destructores tards el dobles que cn acos y son mas caras. si fuera el fuego rapido los destructores se comen en 2 rondas a los acorazados pero el sistema esta mal mal mal ya se que no es el mismo motor que ogame por supuesto puede aver cosas diferetes pero... me niego a jugar en esas condiciones

pido por favor que si sacais otro uni nuevo como el zeus estos fallos garrafales se solucionen sobre todo fuegos rapidos

bahamut

si a lo remarcado es totalmente al revés

por cada taco haces 30 defensas jajajajajaa

01 Nov 2012 18:28
Cazador pesado

Puntos de reputación: 67
Para mi las velocidades están perfectas, con respecto a las defensas podrían bajar un poco el coste de producción pero perdería la gracia del juego que es la flota, atacar y no defender tendríamos muchos mas bunkeros y pocos floteros el uni miriria en poco tiempo.

Eso desde mi punto de vista.

saludos :bien

Top 2 estampadas
Top 2 sac

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos

Prefiero morir como rebelde que vivir como esclavo.

01 Nov 2012 18:29
Explorador

a lo que me refiero a lo remarcado es que yo puedo hacer en todas mis planetas defensas hasta hay de acuerdo igual q naves la diferencia es que un florero puede juntar sus naves 1 x cada planeta x ejemplo hacen 15 naves mientras que el planeta que me ataca se queda con 1 defensa entonces pregunto¿?no seria lógico que pudiera construir 1 defensa cada segundo y una nave cada 5 o 10 seg para que la cosa se equilibren un poco. y respecto a que la gracia de el juego esta en la flota es cierto... pero este tipo de juego cierra muchas otras estrategias de bunkers etc y yo soy partidario de no tener que estar todo el dia metido para que no me peten la flota no te da opcion a quedarla "segura" en ningun sitio y por otro lado se abría mas confederaciones al no poder 1 solo atravesar las defensas del enemigo.

por otro lado creo que si los fuegos rápidos funcionaran habría que ver el sistema de funcionamiento de la defensa, posiblemente estaria equilibrada

es mi punto de vista...

saludos a todos bahamut

01 Nov 2012 19:11
Carguera pequeña

pero el flotero tiene que cuidar desplegar sus naves y encima no defiende el planeta

las defensas según están en el zeus si las haces bien valen

lo que no puedes pretender es entrar 10 minutos al día y que no te pase nada

01 Nov 2012 19:15
BetaTester

Puntos de reputación: 18
bahamut escribió:
a lo que me refiero a lo remarcado es que yo puedo hacer en todas mis planetas defensas hasta hay de acuerdo igual q naves la diferencia es que un florero puede juntar sus naves 1 x cada planeta x ejemplo hacen 15 naves mientras que el planeta que me ataca se queda con 1 defensa entonces pregunto¿?no seria lógico que pudiera construir 1 defensa cada segundo y una nave cada 5 o 10 seg para que la cosa se equilibren un poco. y respecto a que la gracia de el juego esta en la flota es cierto... pero este tipo de juego cierra muchas otras estrategias de bunkers etc y yo soy partidario de no tener que estar todo el dia metido para que no me peten la flota no te da opcion a quedarla "segura" en ningun sitio y por otro lado se abría mas confederaciones al no poder 1 solo atravesar las defensas del enemigo.

Perdon pero esto que dices no tiene logica, sino el uni se llena de bunkeres... el tema de defensas se hablo al principio del zeus, y entre todos se decidió subir el poder a los ionicos para compensar el poder de los acorazados y la cosa mejoro bastante... pero de ahi a que haya una marcada diferencia entre el tiempo de producir una defensa a una flota es absurdo, ya que igualmente asi como yoque soy flotero contruyo 1 aco x planeta, tu que eres bunkero puedes contruir 1 ionico x planeta... la diferencia es que no los puedes mover; pero eso ya estriba en la forma de fuego, no en desventajas.

Si no quieres hacer fleet, entonces no hagas flota.... es lo mismo de siempre :sss

01 Nov 2012 19:31
Mega Supernova

Puntos de reputación: 539
bahamut escribió:

bahamut

y quien te manda hacer dd?

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante ha perdido un total de 70.000.000.000 unidades
El defensor ha perdido un total de 2.490.730.000 unidades

Un campo de escombros de 20.383.077.000 de Metal, 26.735.897.500 de Cristal y 0 de Materia Oscura flotan en la órbita del planeta

La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de: 15%

y simula tacos vs dd antes de quejarte

01 Nov 2012 19:46
Cazador pesado

Puntos de reputación: 67
bahamut escribió:

por otro lado creo que si los fuegos rápidos funcionaran habría que ver el sistema de funcionamiento de la defensa, posiblemente estaria equilibrada

es mi punto de vista...

saludos a todos bahamut

No, seria darle la ventaja a los bunkeros y que nadie repito nadie se haga flota, si tardas 10 seg en hacer 1 acos tardarías unos 11 días en hacer 100k de acos y solamente 1 día en hacer 100k de ionicos entonces desde mi punto de vista ¿quien se va a poner a hacer flota un 90% mas de tiempo que las defensas y por casi los mismos puntos? seria el fin del uni y seria darles muchas ventaja a los bunkeros porque si nosotros (floteros) tardamos 10 días en hacer 100k de acos ustedes (bunkeros) harían 1kk de ionicos en 10 días ¿como pasamos esas defensas sin tener grandes perdidas?

Ejemplo:

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante ha perdido un total de 7.000.000.000 unidades
El defensor ha perdido un total de 0 unidades

Esto con 10 dias de juego 100k de acos vs 1kk de ionicos tendrías que juntar como mínimo 10 jugadores con 100k de acos c/u para que un ataque te sea rentable algo rentable.

Vuelvo a decir desde mi punto de vista el uni estaría muerto.

Saludos. :jeje

Top 2 estampadas
Top 2 sac

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos

Prefiero morir como rebelde que vivir como esclavo.

01 Nov 2012 20:05
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Re: Fin del zeus
bahamut escribió:

Lo que opinan los admins es viewtopic.php?f=4&t=20402
Y aquí puedes opinar un poco más: http://freeonlinesurveys.com/app/render ... l55u141286

Bueno, cerrado queda esto. Podéis seguir comentando este hilo (sólo poned un link a él) en viewtopic.php?f=9&t=20420

01 Nov 2012 21:24
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 9 mensajes ]