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 Coste de Materia oscura en el mercader. 
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Mega Supernova
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Registrado: 23 Ene 2011 20:52
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Nota Coste de Materia oscura en el mercader.
Para comentar sobre la noticia publicada aquí: viewtopic.php?f=74&t=21448

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10 Jul 2013 14:37
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Cazador pesado
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Registrado: 16 Oct 2011 20:12
Mensajes: 220
Nota Re: Coste de Materia oscura en el mercader.
Aunque me parece correcta la idea, creo que deberías aplicar un factor mas bajo de coste de M0.
O lo mas sencillo es que apliques un coste base del Mercader, ya que si aplicas sobre un factor solo afectarías a los que tienen mucho tiempo jugando.

Ve estos ejemplos:
Intercambio 1
Metal - 17,000,000,000
Cristal - 4,000,000,000
Coste M0
MO - 625,000


Intercambio 2
Metal - 200,000,000,000
Cristal -100,000,000,000
Coste M0
MO - 10,000,000



En el zeus se aplicaba un costo base de 5.000 MO por intercambio, pero ten en cuenta que en el zeus se tienen minas de MO y aquí la única forma de sacar MO es por expediciones.

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10 Jul 2013 17:19
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Carguera grande

Registrado: 04 Abr 2013 17:18
Mensajes: 136
Puntos de reputación: -16
Nota Re: Coste de Materia oscura en el mercader.
creo que la idea es que no usen esa forma de cambiar recursos sino que interactuen entre jugadores para realizar los cambio y me parece bueno

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Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen inteligentes antes de que escuchemos lo poco inteligente que tiene para decir


10 Jul 2013 21:19
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Explorador

Registrado: 19 Feb 2012 10:23
Mensajes: 23
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Nota Re: Coste de Materia oscura en el mercader.
que sentido tiene tratar de interectuar en este universo? si en el universo apenas somos como mucho 15 que jugamos, unos 5 seran floteros y el resto solo entra cada ke se acuerda a gastar recursos y ya, despues el resto esta en vacas o inactivo, me parece ridiculo tratar de aplicar esta regla en es uni, haganlo en uno en que haya mas gente

a parte, el argon mayormente se usa para mover la flota o subir combustion, la unica flota en el uni que necesitaria bastante argon seria la de tduran, el resto no lo usaria para casi nada, con esta regla solo se veria millonadas de argon desparramados sin usarse en nada

MALA IDEA!


11 Jul 2013 00:32
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Carguera grande

Registrado: 14 Jun 2011 08:20
Mensajes: 134
Puntos de reputación: 0
Nota Re: Coste de Materia oscura en el mercader.
Me uno a las opiniones que ha puesto los compas de uni.
En esgame la unica forma de obtener materia oscura es por expediciones y no son grandes cantidades las que se obtienen visto el costo que quereis poner, los calculos de tduran lo demuestran.
El tema del comercio pienso que esta casi descartado debido al numero de jugadores activos que hay.
No es una mala idea la de darle algo mas de uso a la M.O., pero esa no me convence.

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11 Jul 2013 14:07
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Mega Supernova
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Registrado: 23 Ene 2011 20:52
Mensajes: 2120
Nota Re: Coste de Materia oscura en el mercader.
En vista de vuestras opiniones se cambiará. Se mantendrá la fórmula explicada pero solo hasta llegar a un máximo a partir del cuál costará lo mismo.

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14 Jul 2013 14:45
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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com