Fecha actual 18 Jun 2018 18:25

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Versión 1.5 
Autor Mensaje
Mega Supernova

Nota Versión 1.5
Para comentar sobre la noticia publicada aquí: viewtopic.php?f=74&t=21459

20 Jul 2013 16:17
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Re: Versión 1.5
Sr. Administrador AlivanProx

Me parece una aberración lo que quieren hacer, lo de la matéria oscura, la verdad es que no le encuentro sentido, pero regalar cuentas de otros jugadores que abandonaron el juego, pareciera que el amiguismo esta a la orden del día en España también, yo creía que era solo en Argentina. Es muy injusto para mí, y para otros jugadores que estamos aqui hace mas de 3 o 4 años. A este juego ya le sacaron de todo, le bajaron la velocidad, le sacaron que las defensas dieran recursos, etc. ustedes creo que lo saben bién, y ahora esto también. O sea que su amigo, su primo o cualquiera que entre en esta nueva modificación puede tener una cuenta peor, igual o mejor que la mía por el simple echo de que se registro y por así llamarlo "" el juego "" le da una cuenta, y el esfuerzo de cada jugador no vale nada, que si bien no somos muchos, no es por nuestra culpa, si no por la incapacidad que tienen los que empiezan a jugar y abandonan.

Bueno si yo dejo mi cuenta, le aseguro que me voy a encargar de que no le sirva a nádie mas.

Muchas gracias por leerme.
Nadhin (DBA)

24 Jul 2013 01:20
Perfil Enviar mensaje privado
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Hola DBA.

Las cuentas inactivas de larga duración carecen de flota, únicamente de minas, etc. por lo que no tendrá nunca una ventaja real sobre ti, al menos al principio. Y mientras que controles los imperios emergentes deberías ser capaz de mantenerte por encima de ellos sin problemas ;)

Con este tipo de medidas se busca revivir y hacer más atractivo en la medida de lo posible el universo.

Un saludo.

24 Jul 2013 01:28
Cazador pesado

De las 20 mejores cuentas de esgame se tiene esto:
Activos: 11
Modo vacaciones: 3
Inactivos: 6

Con esto quiero decir que si vemos el top 100 veremos la mayor parte de las cuentas inactivas, por lo que considero que no deben tomar a la ligera el comentario de DBA, ya que tiene razón al ver que un jugador nuevo puede tener una mejor cuenta que ella, cuando ella le a invertido 2 años o inclusive más.
Para un flotero no existe ningún problema, pero para un minero si, al ver que cualquier jugador puede estar por encima en cualquier momento.

Desde mi punto de vista, deberían activar la producción de las cuentas a las que se quito modo vacaciones, y con esto les aseguro que existirá mayor movimiento, obligando a los que quieran subir rápido el tener una pequeña flota de granjeo. Por el momento estas cuentas solo están de adorno.....

Saludos!

24 Jul 2013 02:20
Mega Supernova

Ten en cuenta que esas cuentas ya estaban ahí. Simplemente cambiarán de dueño.

Se verá la posibilidad de activar la producción de esas cuentas inactivas.

24 Jul 2013 12:14
Carguera grande

Puntos de reputación: 0
Pero que razon teneis tanto DBA tanto Tduran, lo del tema de las cuentas es un poco un despelote, no se si estaréis haciendo vosotros(los admin) alguna prueba o algo pero..., aqui 2 datos:
23/07/2013 24/07/2013
4 Dialsa 29.534.833.408 4 Gunners 29.534.833.408
5 herbalife 28.643.408.722 5 pruebaq 28.643.408.722

Esto son 2 cuentas entre el top 5 que llevaban paradas ni se sabe, si no me equivoco, en edificios tienen una minas bastante altas me supongo segun sus puntuaciones y en investigaciones ya ni os cuento, por lo menos Gunners.

Esto es una de las cosas a las que se referian estos 2 jugadores, que hacen falta años, asi de literal, no exagero, para llegar a poner las cuentas asi.
Que una cosa es ayudar a que el uni se llene de nuevo, cosa que me alegro de la iniciativa por vuestra parte, y otra muy distinta es que el jugador nuevo que entre tenga todo hecho y unicamente se tenga que preocupar de hacer flota y guardarla, aunque con los bunquers que gastan dificil acceso para casitodo el uni, salvo 2 o 3 el resto, en estos casos no comemos los mocos.

Habria que sortearlas a partir de ciertos puntos, que les ayude a no empezar de 0, pero que tampoco tenga casitodo mascao.

Aprovecho para comentar en relacion a esto, si en el sorteo de la cuenta, al nuevo player la toca una cuenta muy mala, ¿puede dejar esa cuenta y volver a intentarlo con una nueva o tiene un control? Si no pueden estar hasta que les toquen las de los top que hay mucho listo por el mundo.

Y una vez que he explicado mi humilde opinión, espero que tengais esto en cuenta y le deis una posible solución.

24 Jul 2013 14:46
BetaTester

bueno tiene razon , uno no se mata meses aumentando punto para unos nuevos venga y se lleven cuentas mas avanzadas siendo top donde esta el chiste ?

24 Jul 2013 16:59
Mega Supernova

Se tratará de cambiar el sistema para limitar el acceso a cuentas tan altas en base a vuestras opiniones.

24 Jul 2013 17:09
Cazador pesado

Puntos de reputación: 18
joder tampoco es para tanto no?? Vamos quiero decir que si esas cuentas estaban muertas que mas da??? Ahora tendremos mas donde atacar y sacar provecho. Seguramente habra algunos de los viejos rokeros que les de tilin y volveremos a ver buenas batallas. Si quereis ununiverso trankilo y muerto ya estaba. Pienso que es mejor esto que se regalen esas cuentas aunq igual seria mejor haber hecho un sorteo entre jugadores activos que quisieran mejorar su cuenta aunq estariamos en las mismas. Yo personalmente prefiero que se regalen aunq tengan mucho mejores minas que la mia q es exclusivamente flotera

28 Jul 2013 02:34
Responder al tema   [ 9 mensajes ]