Fecha actual 18 Jul 2018 10:08

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Feliz año y futuro del proyecto 
Autor Mensaje
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Feliz año y futuro del proyecto
Para comentar sobre: http://foro.waterspace.es/viewtopic.php?f=74&t=22087.

01 Ene 2015 21:51
Perfil Enviar mensaje privado
Carguera pequeña

Nota Re: Feliz año y futuro del proyecto
Think escribió:
Y empezamos el año con la primera imagen de nuestro nuevo login, creado por nuestra genial diseñadora gráfica :P
No es una portada definitiva, es posible que cambien las cosas, ¡pero aquí tenéis!

(La calidad de mi captura no es muy buena. No me lo tengáis en cuenta)

Con respecto al nuevo login, pues decir que esta a mi parecer bien echo ( graficamente ) no causa ruido visual y es distinto al tipico login que ya todos conocemos, buena combinacion de colores y a mi aprecer agradable, el unico detalle que logro verle es que no tiene mucha informacion, se ve un poco sencillo aunque como has dicho, no es la portada definitiva, seria bueno que se agregara informacion sobre los universos ( velocidad del servidor, % de escombros de naves y defensas, velocidad de recursos, visitas, estado de los servidores y personas online o cualquier dato que sea importante ) fuera de eso a mi criterio me gusto. :bien! :bien! :bien! :bien!

05 Ene 2015 05:35
Mega Supernova

FireStrykerFX escribió:
velocidad del servidor, % de escombros de naves y defensas, velocidad de recursos, visitas, estado de los servidores y personas online

Creo oportuno eliminar ese tipo de información. Por un lado, la velocidad, % de escombros y esos detalles deberían cambiar y pasar a ser fijos, o detalles que serán destacados en el caso de cambiar para un universo en concreto.
El estado de los servidores debería ser siempre el mismo :xd ,

05 Ene 2015 20:19
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Carguera pequeña

a mi criterio deberian cambiar la restriccion de puntos.. por ejemplo en el uni clasico:
Los jugadores que tienen mas de 100.000.000.000 puntos
Pueden atacar libremente a jugadores hasta con 30.000.000 puntos
La diferencia es abismal entre uno y otro, La protección de novato (d) solo dura hasta que tengas 15.000.000 o 20.000.000 puntos.

06 Ene 2015 18:37
Carguera pequeña

SPA escribió:
a mi criterio deberian cambiar la restriccion de puntos.. por ejemplo en el uni clasico:
Los jugadores que tienen mas de 100.000.000.000 puntos
Pueden atacar libremente a jugadores hasta con 30.000.000 puntos
La diferencia es abismal entre uno y otro, La protección de novato (d) solo dura hasta que tengas 15.000.000 o 20.000.000 puntos.

Totalmente de acuerdo, si bien a los incios de cualquier universo la restriccion es pequeña, esto es algo que debe de modificado a medida que el universo va progresando, aunque habria que pensar muy bien como seria este sistema ya que podria pasar lo mismo que con las fortalezas, ejemplo:
si tienes mas de 50.000.000 de puntos puedes ser atacado por cualquiera, este persona en cuestion hace lo posible por llevar su flota a 46 o 47 millones para asi mantenerse en ese punto y atacar a los que esten en su rango, esta bien el tema de modificar la proteccion, pero es algo que debe modificarse con cuidado, para que no pase lo que en el clasico pero tampoco lo que pasa en Esgame.

06 Ene 2015 18:46
Explorador

Puntos de reputación: 0
Saludos......
Pensamos que quizas puedan poner algo de comerciales para auto financiarce...
tambien crear un instrumento dentro del juego que pueda recaudar alguna ganancia por ejemplo un tipo de construccion especial que cueste creditos tal como un planeta o luna que se pueda mover libremente...o una civilizacion especial que tambien cueste...o comprar la posibilidad de tener mas del limite de planetas es decir quieres mas planetas compra creditos....la base de la motivacion financiera es venderle creditos a los jugadores para adquirir cosas que les interese para tener un extra que le incentive....claro manteniendo lo que existe para que el principio de waterspace no se caiga como ocurre en ogame....resumiendo quieres tener cosas mejores comprate unos creditos...si van a poner comerciales ponganlos a principio del juego cuando entremos en la pagina inicial ...no despues del login....

Bueno juego esgame desde que empezo y me gustaria que existiera siempre.....es mejor que ogame 100 veces.....
se que andan ocupados de tiempo pero si hacen un universo identico pero con limite de tiempo???antes habia dos universos en esgame uno fijo que se mantiene hasta hoy y otro limitado po un anio.....
en cuanto al clasico.....es bueno y lo juego tambien cada anio.....y el zeus seria bueno ponerlo a funcionar con las caracteristicas que explique para recaudar fondos......

seria buena idea poner misiones en esgame....
sin mas saludos y gracias por mantener waterspace funcionando este juego es mejor que ogame solo que ustedes necesitan buscar un incentivo economico que lo sostenga y lleguen mas usuarios.....felicitaciones...

ustedes tienen creada la herramienta perfecta para recaudar fondos......

empezar con cuentas de buenos tops...aca se puede tambien sacar partido economico se trata de vender derecho a cuentas que el usuario mismo desee...como es esto:

quiero una cuenta con dos planetas y una luna en cada galaxia en el lugar 8 o 9 y que esten dos al principio y dos en el medio y dos al final...para ponerles un ejemplo o quiero tener todos los planetas en una galaxia..bien esto ustedes lo pueden manejar...claro manteniendo ciertas cuentas a modo de escoger (quizas suerte )como hasta ahora....en fin hay mil ideas de como hacer watersapce auto financiable sin caer en el plano de ogame....
esta bueno el diseno pero se puede mejorar....

es que se mevan ocurriendo cosas:

-crear el instrumento que solo con entrar y mantenerte conectado waterspace reacude fondos....
si logran hacer esto y venderle a los jugadores motivos (extras y especiales) nos mantendremos jugando.....
-tambien la posibilidad de comprar creditos para ir al mercader y comprarme 1 millon de destructores para petarle la flota a akiles XD jajajaja

30 Ene 2015 17:16
Cazador ligero

Puntos de reputación: 1
o.o o.o o.o Y?? QUE PASO HAN HECHO ALGO PARA ESTE MES O HAY QUE SEGUIR ESPERANDO??

10 Feb 2015 13:28
Mega Supernova

Paciencia, lo bueno se hace esperar.... Mirame a mi,,,,, he vuelto!!!!

La Diosa Lara

20 Feb 2015 17:52
Explorador

Yo no hablo español pero yo quiero ayudar. Yo voy a escribrir en englés.

But as I studied Bussiness Managment (or whatever you call it, varies) I think that marketing is what you need.
First. Of course a world without ads is the ideal but they can raise enough money to keep the server up. This must be considered as it's relatively easy to implement and desimplent with Google AdSense. It's also on game rules and terms, and is not so annoying to the point ofabandoning the game, if the layout is done smartly.

Now, with paid money, you usually use design and customization.
A redesigned message system, that kind of things which makes the user feel special. Even a marking on username that he helped the game.
Allow user to redesign the interface and/or icons, add a gold glow on their planets, those things can be bought and doesn't affect gameplay.

Ogam3 even let new, easier shorcuts for premium users.
And consider recruiting extra hands. When the game have the last players as this one, most want to help.

And I got to know this game from Miniunis. Both unpopular.
Consider taking the happy train of OpenSoftware or something which increase views.
Also, intro screen is poor on mobiles and it's difficult to scroll horizontaly when you use zoom.

Test II

22 Oct 2015 17:50
Responder al tema   [ 9 mensajes ]