Fecha actual 21 Nov 2018 22:05

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 menuda mierda de motor de batallas 
Autor Mensaje
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Re: menuda mierda de motor de batallas
Pero no. Es que no se puede llegar y criticar a la primera. Que puedes tener razón, pero NO tienes SUFICIENTE experiencia como para decir eso (Y que signifique algo de verdad, o sea una crítica constructiva).

En fin, al hilo, que es por lo que estaba haciendo un nuevo post:
Esperad más ajustes mañana o los próximos días (Usaré esta batalla y otras varias para calibrar resultados)

22 Abr 2013 22:08
Perfil Enviar mensaje privado
Carguera grande

Puntos de reputación: -16
muy buena respuesta

23 Abr 2013 01:28
Cazador ligero

Puntos de reputación: -18
una cosa, esto no afectara solo a los acorazados no?

23 Abr 2013 10:34
Cazador ligero

Puntos de reputación: 1
Yo tambien voy a contenerme. Me desaparecen la tercera parte de mis cargueros en un transporte, para otro 1000 supercargueros seran un am ierda, para mi me ha condicionado mucho mi crecimiento granjeando inactivos. Me contesta el ticket 3 dias despues (mas o menos, exacto no sé porque no pienso volver a entrar en la cuenta). Me dice que le diga a la hora. A los 10 minutos le contesto diciendole la hora de la abducción. Y 2 dias despues (o 3, no sé) sigue sin contestar. Ese mismo dia simulo un ataque a un inactivo, me dice que 0 perdidas, le añado 100k ciclones porque me mola volar de paseo, y me zumba 50k acorazados (para mi una burrada, seguro que para otro no tanto). Me resigno, lo comunico por ticket pero en el mismo texto asumo que no me van a devolver nada porque conozco el percal. Y seguidito otro inactivo que me daba perder 100 supercargueros solos el simulador, Pierdo 50k y pico de corazas, y otra retaila de naves que ni me molesté ya en mirar. Un dia granjeando como loco que se va a tomar por ahí gracias a este problema. Problema que a medida que voy jugando voy recordando como ya pasaba hace dos años (mes arriba o abajo). Ahora recuerdo las simulaciones para las fortalezas que daban pocas perdidas y podian zumbarte hasta medio millon de corazas. Así que si en dos años esto sigue igual o peor decido que este no es mi sitio, y si , me vuelvo por donde vine, esta vez espero que para siempre. Depende sobre todo de mi memoria. Mala debido a la edad, supongo. Tiene gracia que despues de llevar años sin arreglar un problema además os sintais ofendidos. Si, claro, que es gratis y por eso no te puedes quejar. Pues eso es verdad. Siento mucho deciros que esto funciona como el culo, es así, pero es estilisticamente recomendable callarselo.
Que os lo paseis muy bien jugando a la loteria de las batallas del waterspace, donde puedes perder 10 Millones de corazas en una batalla contra el patito de goma de Epi.

23 Abr 2013 11:21
Operador de Juego

Puntos de reputación: -96
¿Teneis siquiera la más remota idea de lo difícil que es programar un juego como este? Porque si la teneis en vez de quejaros, podríais ofrecer posibles soluciones.

24 Abr 2013 07:47
Líder del Proyecto

Citar:
Si, claro, que es gratis y por eso no te puedes quejar

No he dicho eso. He dicho, como resumí en el segundo post que, crítica tan pronto, con un motor que acaba de ser actualizado, sin dar tiempo a arreglar nada, es poco útil. Entiendo la crítica, pero no la vehemencia de la misma.

@reincidente: No, afectará a todo claro.

24 Abr 2013 20:28
Líder del Proyecto

Aquí está: http://simul.waterspace.es

29 Abr 2013 09:05
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3