Fecha actual 21 Nov 2018 21:47

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 UNIVERSO AMAÑADO 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota UNIVERSO AMAÑADO
Si llegas a tiempo antes de que borren este post te aviso que este uni clasico esta amañado. Los piratas, minimo la cuenta de avenger-mamen-wolf, que es el mismo jugador, tienen acceso a funciones de administrador. Cuando les conviene tocan o miran los poderes de administrar y te joden. Por ejemplo estan al tanto de la gente que entra en inactividad al instante, y te reciclan en un pis, pas. En un universo casi despoblado duras menos que en un uni de ogame de 8k jugadores. Ellos saben cuando vas a entrar en inactividad. Y si ven que los vas a estampar te pierden la flota. Nunca aterriza ni vuelve ni nada. Se esfuma. Y si les mandas a destruir sus lunas te aparecen informes en los que el tanto por ciento de probabilidad de destruir su luna ¡¡¡¡es negativo!!!! Chungo cargarse lunas con el -95% de probabilidad de destruir la luna.
Si no quieres perder el tiempo borra tus planetas y mandalo al carajo. Una pena porque el planteamiento del juego es muy bueno en concepto, pero el criajo de turno está de nuevo para joderlo.

04 Jul 2015 23:14
Perfil Enviar mensaje privado
Carguera grande

Puntos de reputación: 4
Nota Re: UNIVERSO AMAÑADO
Cuanta acusación y de boca para afuera.. presenta algo mas concreto, mas real no pura tontería.. piensa bien lo que escribes porque ni tu mismo te lo crees.

Ahora bien cualquier Go de los tres que están ya sea Think, alivan o lee
Pueden comprobar cuando tengan un tiempecito si todas las tonterías que dice NUBE son verdad o solo habla por la herida, ahora bien no sabemos quien es nube si es trasgo, tictac, stock o monoatomo ya que al parecer estas cuentas son pura multicuenta y parece que es hay muchas mas. en fin de eso se encargan los Go.

Pero bueno, poner aquí todas las pruebas que dices tener sobre la acusación que presentas, o bien escribir mas de las tonterías que escribes. un saludo

05 Jul 2015 00:15
Carguera grande

Yo soy el nuevo del server, mucho no puedo opinar sobre estos temas, es más, ni tendría que hacerlo, por lo nuevo que soy.

Pero salgo en defensa de Wolf, Mamen y The Aventer ( aunque Mamem me halla reciclado mis carguitas :) ), dudo mucho que sea la misma persona, he mantenido charlas ( cortas ) con los 3 y sus formas de escribir, son muy distintas, discrepo con la acusación.

Y en cuanto a si es o no es GO, porfa, me darías 50.000.000 EDLM ?????????? porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :) je je je je

05 Jul 2015 00:26
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Carguera pequeña

pura babosada de un tio que solo entro al juego a joder obteniendo cuentas por el sistema de inactivos y ahora que su plan no le salio empiesa a borrar todas sus cuentas y viene al foro a llamar tramposos sin pruebas ni nada que le den una patadita en el trasero y que se vayan a llorar al hueco o la nube de donde salio :enfado

05 Jul 2015 00:37
Carguera grande

yo que dicen que soy adm
ahora voy y les aplico esto jajaja
Imagen

o mejor ahora voy y me pongo 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.......... de flotas y barro con todos, los que quieran regalos post aquí jajajaja
que me han nombrado adm no se de que juego pero por ahí dicen que lo soy jajaja

Pd: dicen que somos la misma persona, lo que no entiendo es como una persona puede jugar desde tres países diferentes a la ves :xd

Última edición por Mamen el 05 Jul 2015 17:27, editado 1 vez en total

05 Jul 2015 16:32
Carguera grande

Mirá más arriba :) yo ya te pedí mi regalo :) humilde lo mio :) pero a caballo regalado, no se le miran los dientes :) ja ja ja ja

05 Jul 2015 16:42
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Explorador

no se si responder no vaya a ser ke este buen señor diga k mi cuenta tambien es vuestra.

Para mi k este buen señor, se tomo a mal el hecho de ke wolf(y el resto de la alianza, aunk fuera este el k le contestara), como le dijo k la alianza estaba cerrada lo vedo la entrada.....y en dos ocasiones, se ve k se lo tomo a mal y kiso responder.......
.......y respondio, pero le salio rana, y ahora lo ke creo es ke esta en plan picajoso a ver si alguno le responde a sus bravuconadas con alguna mala palabra y asi poder kejarle y k le baneen,,,,,,,

mire señor, si usted kiere joder su cuenta o cuentas pues adelante pero deje ya de amargarnos la vida a los demas, y para su informacion la alianza piratas la formamos como 10 miembros y no solo tres asi que haga el favor de no generalizar.

05 Jul 2015 17:00
Explorador

Lo siento loloman por generalizar. Algun pirata habrá honesto. No desde luego las cuentas de wolf, avenger y mamen. Minimo. Tu imaginate que ves que te manda a destruir una luna wolf con 6k estrellas y 5k ciclones. Y espia antes y me ve 24k estrellas. Digo yo, joer me quedo sin estamparlo, me vio. Pues no cancela. el tio sigue con la destruccion, y manda 600k nb al planeta. Y digo yo, este tio es imbecil, le voy a sacar una buena tajada de escombros. no puede ser cierto el regalo de navidad adelantado. Y entre medias me danda los 20M de acorazados a volar para la luna. A lo mejor esperaba que le dejase las estrellas paradas. Y así tan tranquilo parecia que venia la estampada. Yo le mando las estrellas de planeta a luna para que le lleguen 5 segundos antes a la luna que la destruccion. Y llegan, el juego da el parpadeo de lelgada de flota, las estrellas deberian estar en la luna, y todavia marcan dos segundos para la destruccion. Pues no . El parpadeo luego vi que fue que le dieron a cancelar el vuelo en el panel de adminstracion. Y seguidamente le darian a restar 24k estrellas en mi planeta. ya nunca mas aparecieron. Y la luna al carajo. Pero no es la luna, que sabia que hasta tener una flota suficiente no podria mantenerlas mas o menos, que tampoco, este uni con la tactica de algunos piratas estaba abocado a jugarse sin lunas. Tampoco veia problema en eso. Pero es el ver que estas cuentas son magicas. Cuando te atacan las lunas te las destruyen siempre. Y tu les atacas las suyas y falla muchas veces la destruccion. Hasta que me fijé y en el porcentaje de destruccion aparecia porcentaje negativo de destruccion. Cuando se lo dije lo quitaron. Habian sido descubiertos. Ya les dije que era una cuenta magica. Asi fue mientras tuve la cuenta de cuantico, y cuando la cambié a mi compañero por la de tictac (se lo dijimos al go , que risa, lo mismo era él mismo) continuó siendo así. El mismo jugador alterna wolf y mamen. No suele llevarlas a la vez. Usa wolf para dar por culo y destruir satelites y lunas, y cabrear a la gente. Y con mamen se las da de cool. Y por supuesto luego se queja de que los demas usen cuentas petafortalezas, porque le gusta usarlas solo a él. Con avenger y alguno mas que tiene por si le petan las naves a avenger. Si os da la gana perded el tiempo con esta mierda de uni, a mi cojonudo, el avisaros era solo por haceros un favor, pero vamos que podeis seguir en la ignorancia si quereis, peor para vosotros. Todas las cuentas que decis son de amigos mios de mi universo de ogame, que les hice venir para prepararle el fin a los tres piratas que no tienen ni idea de jugar, pero que tienen buenas cuentas que no se merecen, pero está visto que no puede hacerse nada dada la situación demostrada. A la primera que se han visto apretados se han cagado y han tirado de panel de administracion. Que disfruteis.

05 Jul 2015 17:24
Explorador

no digo k no tengas razon , si tienes fallos o los has tenido posteaselo a los go....

en cuanto a lo k dices de wolf, pues no se ke decirte, si eso fuera asi no creo k hace unos dias se hubiera dejado estampar las 200 y pico mil estrellas ke le jodieron destroyer y pelado......
......o igual si, y solo te kiere joder a ti........
...no te digo esto pa ke te lo tomes a mal, pero me parece muy curioso ke contigo haya pasado esto k dices y con otros como estos ke acabo de mencionar no pase.....pero en fin, en este uni y en el otro siempre hay alguno ke le pasa algo, la cuestion es postear al go y contarle el problema , no ir tachando a la gente de tramposos y sin tener pruebas de ello.

en definitiva, si realmente has tenido fallos y los gos pasan del tema(aun a riesgo de ke los go la tomen conmigo), k sepas k el problema no es ni tuyo ni de wolf, si no de los gos k no toman medidas y pasan de estas situaciones(lo hagan por la razon ke sea).

05 Jul 2015 17:42
Carguera grande

yo sigo sin entender porque me meten a este cuento.
que yo cuando paso todo esto de tu luna que voló y que se perdió tu flota y todo lo demás.. yo para eso ya estaba en vacaciones.. ahora que coño tengo que ver en eso.

Dices que wolf, yo y avenger somos la misma persona, a que te basas al decir eso?? es porque he le rompí las lunas al monoatomo?? por que es el único que le he tirado lunas.
Al cuántico solo le tire una solo una, única ves (porque le destruya una luna a zeratul) después charlamos y todo bien con el, hasta lo felicite de las granjeadas que metía a mis compañeros al dejar estos paradas las flotas.

Por eso no entiendo cual es tu lógica para decir que somos multicuenta si los tres somos de tres países diferentes y eso te lo puede comprobar cualquier Go que se conecte en estos días. por que a decir verdad están algo desaparecidos del juego, tengo ticktes por responder desde hace meces y todo la ultima señal de vida que dio un Go fue LEE cuando digo que no se podía conectar porque no tenia internet.

bueno en fin tal ves les gusta mi nombre o algo asi, pór eso me tienen cariñito jajaja

05 Jul 2015 17:42
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente