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 Equilibrar un poco 
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BetaTester

Registrado: 23 Oct 2012 15:04
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Nota Equilibrar un poco
En vista de la abrumadora potencia que se le ha otorgado a las defensas dandole asi cierta ventaja a los mineros, para darle alguna oportunidad a los floteros creo que seria conveniente aumentar la potencia de la nave que siempre ha sido "anti-defensas" el bombardero

A parte de que las defensas son mucho mas baratas que las naves, asi que comparado con los famosos ionicos tenemos esto:

1 bombardero: 50.000 metal 25.000 cristal 15.000 deuterio

1 ionico: 2.000 metal 6.000 cristal

Asi tenemos que con el material con el que te haces 1 bombardero te puedes hacer 4 ionicos.

Si se realizan simulaciones se ve claramente como es que en esta proporcion (por cada bombardero 8 ionicos) los bombarderos no tienen ni una oportunidad, y eso que son naves especificas contra las defensas, en pocas palabras, que aqui solo se aventaja a los mineros-bunkeros. Encima que sus defensas cuestan menos, se les da mas potencia.

Como minimo a los floteros nos podrian subir la potencia del bombardero, asi nos dan una oportunidad contra esos bunkeres y encima se le da mas juego a esta nave y asi no solo se verian flotones de acos y ciclones.

Pero no se, es una propuesta-opinion, simplemente.

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Última edición por Ino el 11 Dic 2012 15:58, editado 1 vez en total



10 Dic 2012 10:22
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Destructor
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Registrado: 16 Nov 2010 10:13
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Nota Re: Equilibrar un poco
tambien debes tener en cuenta que si tienes 10,000 puntos en flotas las llevas juntas y las defes van repartidas por los planetas, las defensas siempre tienen que ser mejor que las flotas si no nunca se sacarian XD

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10 Dic 2012 10:36
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Bombardero
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Registrado: 28 Ago 2011 10:31
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Nota Re: Equilibrar un poco
Ino tu tesis aunque cierta se desmorona por si sola, ejemplo: la mayor defensa del mejor bunkero puede ser superada por cualquier flotero siempre que disponga de naves resistentes y en proporción supere lo que haya en ese lugar obviamente, pues bien resumiendo, como te dice curro king, y es que tu fabricas defensas en un solo sitio y solo valen para ese sitio osea tu ejemplo 1 segundo 1 bombardero/coste = 8 ionicos, cierto. Ahora multiplica ese bombardero por 14 planetas y 14 lunas = 28 bombarderos en un segundo, si el coste se multiplica cierto, pero tu tesis no vale, es todo lo contrario los bunkeros/mineros están en desventaja contra los floteros claramente en un universo tan rapido y de 80% en escombros. Mi consejo: defensas si, pero lo suficiente como para que no sea rentable enviar una cantidad de naves a romper tu producción nocturna. (obviamente depende de que tipo de nave se convertiría en rentable y dependiendo de cuantas horas estés sin juntar tu producción.) Sin defensa alguna siempre es rentable. Haya las naves que haya.

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10 Dic 2012 22:45
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BetaTester

Registrado: 06 Mar 2010 19:35
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Nota Re: Equilibrar un poco
chechu has jugado poco al zeus, aqui estan totalmente desbordados la potencia de algunas defensas y solo dan un 8% de escombros... :xd

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11 Dic 2012 14:48
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BetaTester

Registrado: 23 Oct 2012 15:04
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Nota Re: Equilibrar un poco
uuff...que malo fui al calcular, por cada bombardero se hacen 4 ionicos, pero al final da igual, es lo mismo.

mirad, aunque se diga que uno tiene tanta flota junta o que tu puedes hacer mas porque tienes mas hangares, aqui no me quejo de eso, simplemente digo que no es racional que el bombardero que esta hecho para destrozar las defensas sea completamente inutil contra estos ionicos. Que basicamentes es decir que se han pasado con el poder que le han dado.

mirad una simulacion:


El encuentro tuvo lugar el dia Martes, 11 de Diciembre de 2012 a las 15:01

En la batalla hubo 2 rondas
Atacante: (0:0:0)
Armas:200% - Blindaje:200% - Defensa:200%

Bombardero: 100.000 (-20.400)

Defensor: (0:0:0)

Cañón iónico: 100.000 (-100.000)

El atacante ha ganado la batalla
Capturo:0 Metal, 0 Crystal, 0 Deuterio, 0 Materia Oscura.
Escombros:668.440.000 Metal, 347.820.000 Cristal, 0 Materia Oscura. (Necesitaras 10163 recicladores)

Rentabilidad:
Atacante (reciclando): -513.740.000 unidades
Atacante (sin reciclar): -1.530.000.000 unidades

Defensor (reciclando): 216.260.000 unidades
Defensor (sin reciclar): -800.000.000 unidades

Waterspace - Compactador - 3.0

Es decir a mismo numero no te sale rentable, y comparemos precios encima:

bombarderos : 5.000.000.000 metal 2.500.000.000 cristal 1.500.000.000 deuterio
inonicos: 200.000.000 metal 600.000.000 cristal

Vamos te gastas mas de 4 veces los recursos que se necesitan para los ionicos y encima sales perdiendo en el ataque. Y ahora hablemos de tiempos, en lo que tardas en reunir lo suficiente para hacerte los bombarderos el de los ionicos lo reune 4 veces mas rapido.

Y ahora hablemos mas especificamente, supongamos que tardemos 1 dia entero en reunir el material para hacer los bombarderos.
El de los ionicos tardaria 6h, los pone al hangar, por lo que ya lleva 18h de produccion antes de que el de los bombarderos pueda ponerlos a los hangares. (con produccion a 1seg, serian 64.800 ionicos ya construidos).

Bien, ahora que tiene reunido el material el de los bombarderos ya puede ponerlos a los hangares, tendria 30 (15 planetas y 15 lunas), eso son unos 3.333 bombarderos por hangar, unos 55min. Por lo que en ese tiempo tambien se hacen 3.333 ionicos, en total ya son 68.133 ionicos. Todo esto ignorando tiempo de llegada de ataque y suponiendo que no necesites reunir los bombarderos.

Veamos una simulacion:

El encuentro tuvo lugar el dia Martes, 11 de Diciembre de 2012 a las 15:24

En la batalla hubo 2 rondas
Atacante: (0:0:0)
Armas:200% - Blindaje:200% - Defensa:200%

Bombardero: 100000 (-7253)

Defensor: (0:0:0)

Cañón iónico: 68133 (-68133)

El atacante ha ganado la batalla
Capturo:0 Metal, 0 Crystal, 0 Deuterio, 0 Materia Oscura.
Escombros:240.082.980 Metal, 130.942.690 Cristal, 0 Materia Oscura. (Necesitaras 3711 recicladores)

Rentabilidad:
Atacante (reciclando): -172.949.330 unidades
Atacante (sin reciclar): -543.975.000 unidades

Defensor (reciclando): -174.038.330 unidades
Defensor (sin reciclar): -545.064.000 unidades

Waterspace - Compactador - 3.0

Se ve claramente eh, los floteros lo tiene muuyy facil.

Vamos, esto es muy justo para los floteros. Pero vamos, yo soy un pakete, asi que lo mismo ni se lo que me digo.

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11 Dic 2012 15:14
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Nota Re: Equilibrar un poco
Hace año y medio aproximadamente los jugadores se nos quejaron de que las defensas no servían para nada. Nosotros en ese momento estudiamos la potencia de éstas y decidimos equiparlas de fuegos rápidos frente a ciertas naves (algo inédito hasta ahora en este tipo de juegos) y aumentarles sus características, así como el coste de alguna que otra estructura.

En mi más sincera opinión, creo que el balance flota-defensa está muy equilibrado ahora mismo. Ten en cuenta, Ino, que los bunkeros también juegan a esto... y deben tener alguna opción de victoria frente a los floteros, que por lo general es lo más común. Igual que en flotas el Ciclón AX es una nave aplastante, en defensa, los bunkeros tienen que tener también el mismo equilibrio.

Además piensa que una defensa no puede moverse del sitio... no se puede hacer fleet con ella. Si no te gusta, te la debes comer con patatas porque siempre estará en tu planeta. De ahí que construir una defensa sea mucho más barato que construir una nave (en este caso, Bombarderos - Iónicos).

Ya sabéis que nosotros siempre os escuchamos en todas vuestras propuestas, así que estaremos atentos a lo que nos vayáis diciendo.
Saludos.

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11 Dic 2012 16:36
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Registrado: 23 Oct 2012 15:04
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Nota Re: Equilibrar un poco
Si, cierto, tambien deben de darles un empujoncito para que tambien tengan oportunidad.

Pero como ves, si con los bombarderos no nos sirven ni aun poniendo toda la produccion en los hangares menos otras naves (simulad con ciclones y vereis las perdidas), no solo le habeis dado una oportunidad sino incluso ventaja.

Vamos, es una forma de verlo, pero como digo, no soy un experto en esto, asi que puede que lo que diga no es para nada cierto

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11 Dic 2012 16:44
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Registrado: 06 Mar 2010 19:35
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Nota Re: Equilibrar un poco
5amu ya reconocisteis q se os habia ido la mano en el zeus1... si no nos quejamos q se hayan aumentado solo q no es logico q un ionico casque mas que un planetario o un terminal... nosotros solo nos quejamos del coste, pq entonces no tienen sentido las otras defensas, lo logico es que a mas coste mas cascan, y ahora es a menor coste mas cascan, solo eso...

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11 Dic 2012 18:09
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BetaTester
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Registrado: 04 Ene 2012 16:05
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Nota Re: Equilibrar un poco
Bueno ya sta dicho todo y patx lo resumebien... lo unico seria subirle el coste al ionico, asi no se lian cambiandoel motor de batalla ni nada, y la cosa se pone mas justa.

Saludos

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La advertencia consiste en amenazar por las buenas...


11 Dic 2012 18:15
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Nota Re: Equilibrar un poco
las defensas estan bien, pero como han dicho a principio, no se tiene otra fllta nada maa k acos y ciclones, y es porque por ejemplo los bombarderos pierden funcionalidad bestial...
creo k es una nabe que deberia subirse sinceramente, pero no bajar defensas, pues ahora mismo la estrategia es buena, pensar en sac todo buner cae y en fleet ninguna flota cae...
creo k habria que aumentar un poquito el ataque y la defensa del bombarderos, ya k su unica funcion al menos la que yo le doy en el clasico es por ser anti ciclon...
pero mi opinion es k esta todo bien proporcionado excepto el bombardero...
tal vez el ionico es una cebada, pero es nuestra unica salvacion que tenemos hacia los floteros granjeadores...
saludos.

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LA VENGANZA SERÁ DULCE... xDDD By Sergioloren


12 Dic 2012 17:43
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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com