Fin del proyecto

Aquí encontrarás la información esencial sobre el proyecto, asi como las últimas novedades
Locked
Think
Líder del Proyecto

Fin del proyecto

Post by Think » 30 Nov 2019 02:02

Lo he puesto en la portada, y lo pongo aquí:

Ha llegado el momento de cerrar el Universo Clásico. Lo siento por las personas que seguían navegando por la galaxia de vez en cuando, pero mantener el servidor actualizado y evitar que se rompa todo requiere tiempo, y creo que ya está suficientemente muerto el universo que me siento relativamente cómodo apagando las luces.

Sin moderación, el universo era un poco caos, había bugs, los nuevos usuarios aparecían a veces sin planeta... es un buen momento para echar el cierre. Seguramente mantendré el dominio y al menos esta portada durante un buen tiempo. Le tengo cariño al proyecto, así que quizás reabra algo basado en Waterspace (y si es así, mandaré un correo), pero parece improbable ahora mismo, como poco por falta de tiempo.

El foro seguirá abierto hasta Enero de 2020, por si alguno de los pocos que seguían jugando, o de los visitantes que solo se pasan por aquí de vez en cuando por ver si hay algo nuevo, quisiera despedirse. Si estaríais interesados en un nuevo Waterspace, más moderno, para móviles, etc., ¡también es un buen momento para decirlo!

¡¡¡Gigantescas gracias por todo a los jugadores de Waterspace!!!

Y más gracias aún a aquellos jugadores suficientemente interesados como para visitar el foro, especialmente a aquellos que más lata me han dado, algunos de cuyos nombres todavía me acuerdo... (patx, sergioloren, Ino ;) ).

En sus mejores momentos, esta fue una gran comunidad, y me alegro de haber sido parte de ella con vosotros.
Programador.
Image

Locked

Return to “Noticias y Novedades”

Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest